Algunas historias, basadas en hechos reales... Creadas por mi, como una buena manera de desahogar todo lo que he sentido, siento y que posiblemente sentire... espero les sea de su agrado y de una opinion constructiva sobre lo que acontinuacion veran... Gracias!
martes, 28 de diciembre de 2010
Adiós...
Como pedirle al sol que brille cuando es de noche, como pedir alegría, cuando solo hay tristeza, como deshacerme de algo que no tengo, como alejarme de algo que ya esta lejos, como pretendes que siga si no es contigo? como pedirle a un corazón que no sienta mas?, o como pedirle a los recuerdos que se borren sin dejar rastro de nada!! Es tan fácil pedir tantas cosas, esperar, anhelar, tantas otras... imaginar que cuando abras los ojos todo será distinto. Quien podría ser tan iluso, como para creer que eso podría ser verdad algún día...
Quien dijo que las cosas siempre son como uno quiere?? Las cosas son como son y así serán porque eso vinieron a hacer... así como todo, son los sentimientos, siempre van en contra de lo que la mente quiere...
Yo quiero olvidarte pero un sentimiento me lo impide, sentimiento que solemos definir como amor... Amor que llego un día y ya no quiere irse.
Dime si tu ya encontraste la forma de manipular el corazón para ya no sentir mas, enséñame como olvidar, como cicatrizar tantas heridas que dejaste al partir, dime como hacer para empezar de nuevo, para nunca más caer en lo mismo, enséñame a ser como tu...
Pero no me dejes así, ayúdame a salir de este túnel de oscuridad y dolor en el que me metiste, no te vayas sin decir adiós, no te vayas sin pedir perdón, no te olvides de este amor que alguna ves nació, ni de todo lo que hicimos para que creciera.
Talvez fue un acto de inconciencia, o todo fue planeado, pero creció tanto que nunca se va a morir, por lo menos por mi parte, que no tengo experiencia en eso... por tu parte no se si será igual, pero es imposible que sea así...
Ya estoy cansada, de amar sola.
De ser 1 donde deberían ser 2, estoy cansada de sentir algo que tu nunca as sentido o no sentirás jamás.
No quiero ser una molestia para nadie, pero solo te pido que entiendas a un corazón que se muere de ganas por ser escuchado, perdón si voy mil veces a tocar tu puerta, con el mismo pretexto de siempre, perdón por intentar revivir algo que ya esta mas que muerto, perdón por tener la estúpida esperanza de que algún día me escuches, perdón por intentar encender una llama que ya ha sido encendida por alguien más, ya entendí que ahora sobro, ya es hora de decir adiós de una vez por todas.
Mi mente ya lo entendió y a mi corazón no le queda mas remedio que seguir viviendo, se que todas estas palabras serán en vano, pero al menos no serás indiferente a todo lo que has causado en mi.
No niego que has dejado un gran vacío en mi Corazón y en mi alma, y mas que eso has dejado huellas que nadie había podido dejar, tan solo me queda darte las gracias por todo lo que me permitiste vivir contigo, tu felicidad, así me duela será la mía también, Y por el bien de ambos y del resto del mundo te digo lo que finalmente nunca quise decir.
Tan solo un adiós frío y triste que talvez marque mi vida para siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario